moda de alta calidad pimpollos moda infantil

Pimpollos moda infantil

Descubra toda la moda de alta calidad y de las grandes marcas españolas que le ofrecemos para los más pequeños de la casa

Pimpollos es una tienda de ropa infantil de nueva creación situada en pleno casco histórico de la ciudad de Guadalajara. Acérquese a nuestra tienda y descubrirá una gran selección de modelos de distintas marcas para los más pequeños.

Pimpollos está especializada en ropa de vestir para bebés, niños y niñas con un toque más actual. Encontrará en nuestra tienda los vestidos más originales para las niñas. Y para los niños las camisas, polos, y pantalones más divertidos con una gran selección de colores y diseños. Pimpollos tiene la mejor selección de ropa, donde la estética, calidad y comodidad es nuestra filosofía.

Nos encargamos de vestir a los reyes de la casa con ropa de primeras marcas de fabricación española y desde los primeros días de su bebé hasta la talla 12 con la peculiaridad que muchos de nuestros modelos tenemos hasta la talla 16.

En nuestra tienda de ropa infantil podrá encontrar desde la ropa interior como bodys, calcetines, braguitas, bóxer y camisetas hasta los conjuntos y modelos más exclusivos. También disponemosde una gran selección de complementos como divertidas diademas. Canastillas personalizadas para su bebé y para éste verano toda la moda de baño con originales conjuntos de camisetas, bañadores y bikinis.